News Release > Pronto estará disponible la ayuda para el pago de facturas para los clientes elegibles

For Immediate Release

Pronto estará disponible la ayuda para el pago de facturas para los clientes elegibles

09/06/2022

Contact
Entergy Texas Media|281-297-2353|entergytexasmedia@entergy.com

THE WOODLANDS, Texas – Este verano ha presentado una serie de retos para los clientes de Entergy Texas. Temperaturas casi récord en todo el estado llevaron a un pico histórico de uso de electricidad y el costo de los bienes y servicios aumentó significativamente debido a la inflación. El aumento de los precios del gas natural hará que los clientes de Entergy Texas vean una factura más alta de lo habitual en septiembre, por lo que estamos dando un paso adelante para proporcionar ayuda.  

Debido a estos tiempos difíciles, Entergy Texas está aumentando las contribuciones corporativas en casi $1.7 millones y está implementando acciones adicionales para ayudar a nuestros clientes y comunidades, incluyendo:  

  • Otorgar $1.3M en asistencia de facturas a clientes con Activos Limitados, Ingresos Restringidos y Empleados, o ALICE, en todo el estado a través de United Way of Greater Houston. Un crédito de $150 en la factura estará disponible para los clientes que califiquen por orden de llegada. Anunciaremos la fecha de inscripción una vez que se hayan ultimado todos los detalles. Manténgase informado visitando la pestaña de Entergy Texas en www.entergy.com/answers
  • Aportar $213,000 adicionales para la asistencia de facturas a The Power to Care. The Power to Care es un programa de Entergy Texas que es administrado por agencias locales asociadas para ayudar a los clientes de la tercera edad y a los clientes con discapacidades que reúnen los requisitos.  
  • Proporcionar $170,000 a las agencias locales asociadas para apoyar con la asistencia al pago de la factura. Una vez que esté disponible, se publicará una lista de las agencias participantes en la pestaña de Entergy Texas de www.entergy.com/answers.  
  • Acelerar la devolución de los depósitos de seguridad para los clientes que cumplan los requisitos de pago. 
  • Trabajar con aliados locales de la comunidad para proporcionar apoyo, incluyendo subsidios para ventiladores de caja a través del programa Beat the Heat, y ayudar a los clientes con las solicitudes del Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos, o LIHEAP.
  • Para los meses de julio, agosto y septiembre, Entergy Texas está acreditando a todos los clientes residenciales las tarifas asociadas a los pagos con tarjeta de crédito.
  • Organizar a los empleados voluntarios de Entergy Texas para llevar a cabo eventos de eficiencia energética y climatización en determinados sectores.
  • Continuación de los esfuerzos de voluntariado que brindan apoyo adicional más allá de la ayuda con el pago de la factura, como el voluntariado en los bancos de alimentos locales.

"Sabemos que este es un momento difícil para nuestros clientes, y queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para proporcionar alivio con las facturas altas," dijo Stuart Barrett, vicepresidente de servicio al cliente de Entergy Texas. "En Entergy, nuestro negocio se centra en nuestros clientes, y estamos comprometidos con la prestación de un servicio asequible y fiable."

Información sobre cómo aplicar para recibir un crédito de $150

Los clientes que cumplan los requisitos podrán solicitar en línea un crédito único de $150 en su factura de servicios públicos por orden de llegada. La siguiente documentación será necesaria para solicitar el crédito único:  

  • Documento de identidad con foto (licencia de conducir o documento de identidad emitido por el estado, pasaporte) 
  • Una de las siguientes opciones de ingresos para cada persona mayor de 18 años: 
    • Primera página de la declaración(es) de impuestos de 2021 
    • Formulario W-2 de 2021 
    • Último recibo(s) de sueldo 
    • Formulario(s) 1099 o 1042S de la Administración del Seguro Social o cartas de determinación de beneficios 

Para calificar, los clientes deben tener un ingreso familiar total de hasta el 250% del nivel federal de pobreza, lo que equivale a $69,000 para una familia de cuatro. Se invita a los clientes a visitar entergy.com/answers para obtener la información más actualizada sobre las ayudas para el pago de la factura.  

Requisitos de elegibilidad según tamaño de la familia e ingresos:  

Tamaño de la familia
250% de Ingresos Anuales FPIG

1

$33,975

2

$45,775

3

$57,575

4

$69,375

5

$81,175

6

$92,975

Herramientas de eficiencia energética y manejo de la factura  

Los clientes de Entergy Texas establecieron un nuevo nivel de uso máximo de electricidad de 3,950 megavatios el 13 de julio de 2022, superando el récord anterior de 3,708 megavatios que se estableció el 10 de agosto de 2020.

Los estudios muestran que las unidades centrales de calefacción y aire representan más del 50% de la factura de un cliente durante todo el año, y con las altas temperaturas del verano viene un mayor uso y un aumento de los costos de los servicios públicos. Si un cliente baja el termostato por debajo de los 78 grados, la factura podría aumentar entre un 3 y un 5% por cada grado más de frío. Si los clientes mantienen el termostato a 68 grados, su consumo puede ser hasta un 30% mayor.  

La compañía ofrece actualmente varias herramientas de manejo de la factura que permiten a los clientes conocer mejor su consumo de energía y administrar mejor sus opciones de pago.  

  • Con myEntergy, le ofrecemos varias opciones flexibles para que pueda elegir cuándo, dónde y cómo pagar su factura. Los clientes pueden entrar en su cuenta myEntergy y en el panel myAdvisor para acceder a una serie de recursos útiles, uso y costo, historial de facturas, proyección de facturas, analizador de facturas y mucho más.   
  • AutoPay  permite a los clientes evitar tener que escribir cheques y pagar los gastos de envío, ya que la factura se deduce automáticamente de su cuenta bancaria.  
  • Pick-A-Date permite a los clientes tomar el control total de su presupuesto pagando su factura en la fecha que más les convenga.  
  • Level Billing  permite a los clientes mantener su factura de Entergy alrededor del mismo monto cada mes.  
  • Todas las contribuciones benéficas de Entergy proceden de las donaciones de los accionistas, y ningún costo asociado a las contribuciones benéficas de Entergy se traslada a nuestros clientes. 
  • Puede encontrar más información sobre nuestros programas y servicios para ayudar a los clientes residenciales, así como recursos para clientes y preguntas frecuentes, en www.entergy.com/answers o llamando al 1-800-ENTERGY.   

Acerca de Entergy Texas

Entergy Texas, Inc. suministra electricidad a más de 486,000 clientes en 27 condados. Entergy Texas es una filial de Entergy Corporation, una compañía de la lista Fortune 500 con sede en New Orleans. Entergy alimenta la vida de 3 millones de clientes a través de sus compañías operativas en Arkansas, Luisiana, Mississippi y Texas. Entergy está creando un futuro energético más limpio y resiliente para todos con nuestra diversa cartera de generación de energía, que incluye fuentes de energía cada vez más libres de carbono. Con raíces en la región de Gulf South desde hace más de un siglo, Entergy es un líder reconocido en ciudadanía corporativa, aportando más de $100 millones en beneficios económicos a las comunidades locales a través de esfuerzos filantrópicos y de defensoría anualmente durante los últimos años. Nuestros aproximadamente 12,000 empleados se dedican a dar energía a la vida actual y a las futuras generaciones.